No existen tierras extrañas si las visitas con un guía especializado

Bus tour Tenerife

1/16
Bus tour Tenerife

1/10
Tenerife Bus tour

1/9
La Gomera

1/13
Atardecer en el Teide

1/19
Playas sur Tenerife

1/7
Teide - Masca - Garachico

 

Es una excursión la más completa para visitar la isla e Tenerife en un día. Recogeremos en la furgoneta de 8 plazas en los hoteles del Puerto de la Cruz y subiremos al Parque nacional del Teide. Después pararemos en Masca, el pueblo más bonito de la isla. Luego, visitaremos Garachico donde tendrán tiempo libre para comer. Por último, pasaremos por Icod de los Vinos donde se encuentra el Drago Milenario.

Teide 1/2 día con teleférico


Una excursión perfecta para quien quiera visitar  el Teide y subir en teleférico.

Recogeremos en furgoneta en los hoteles del Puerto de la Cruz y subiremos hasta la parada del teleférico. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, subiremos en teleférico hasta 3555 metros de altura. Por ultimo, visitaremos los  Roques de García y regresaremos al Puerto de la Cruz. Subida en teleférico es opcional y no es aconsejable a mujeres embarazadas, menores de 3 años y personas con enfermedades cardiovasculares.

La Laguna - Taganana


Esta excursión hace un recorrido por la parte más mágica de la isla.

Tras recoger en los hoteles del Puerto de la Cruz, pararemos en la ciudad de La Laguna, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Desde allí nos dirigiremos al monte de laurisilva de Anaga y al pueblo Taganana donde tendremos tiempo libre para comer. Por último, nos dirigiremos a la otra zona de la isla camino a la playa de las Teresitas y la capital, Santa Cruz.

La Gomera

Esta excursión comienza con la recogida en los hoteles del Puerto de la Cruz para coger el ferry que nos llevará a la isla de la Gomera.

Una vez allí, visitaremos los sitios más famosos de la isla: roque de Agando, roques de Hermigua, parque nacional Garajonay, el cual es un bosque de laureles primitivos. Luego, pararemos para disfrutar una deliciosa comida (incluido en el precio), en donde se hará una demostración del idioma silbo. En la capital de San Sebastián visitaremos la casa de Colón. Por último, volveremos a Tenerife. 

Atardecer y estrellas

Tendrás la oportunidad no solo ver uno de los atardeceres más especiales que ofrece la isla, sino también de observar las estrellas desde el cielo más increíble de España.

Le recogemos en furgoneta de 8 plazas en el Puerto de la Cruz y subiremos hasta 2200 metros de altura para visitar los sitios mas importantes del parque nacional del Teide e iremos a un mirador a esperar la caída del sol. Más tarde pararemos en uno de los mejores puntos para ver las estrellas.

Transporte al sur

Nuestro bus recoge en diferentes puntos del Puerto de la Cruz y hace parada en el sur de la isla, donde se encuentran las playas con menos oleaje, mercadillos, centros comerciales y un paisaje completamente distinto al norte.

Por la tarde, el mismo autobús le recogerá para traerle de vuelta al Puerto de la Cruz.

logo_MVA sin linea.png
La Gomera