Escoge tu forma favorita de conocer el Parque Nacional del Teide y sus secretos

Estas actividades dependen de condiciones climatológicas óptimas y de un número muy limitado de plazas, por lo tanto, al hacer la reserva no realizará ningún pago. La reserva quedará confirmada con un email y el pago se realizará en el momento en que confirmemos su plaza.

Pico del Teide

1/11
Teide Bus tour

1/7
Observatorio de Izaña

1/6
Teide nocturno

1/6
Atardecer en el Teide

1/8
Teleférico del Teide

1/6
Atardecer en el Teide

1/5
Ascenso al pico con teleférico

Con ayuda del teleférico subiremos al volcán hasta 3555 m. para comenzar la caminata de una hora  hacía el pico del Teide 3718 m, el pico más alto de España. 

Después bajaremos en el teleférico de nuevo.

Con traslado propio

Con traslado desde Puerto de la Cruz

Teide 1/2 día con teleférico

Una excursión perfecta para quien quiera visitar  el Teide y subir en teleférico.

Recogeremos en uno de los hoteles del Puerto de la Cruz y subiremos hasta la parada del teleférico. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, subiremos en teleférico hasta 3555 metros de altura. Por ultimo, visitaremos los  Roques de García y regresaremos al Puerto de la Cruz. Subida en teleférico es opcional y no es aconsejable a mujeres embarazadas, menores de 3 años y personas con enfermedades cardiovasculares.

Teide tour con observatorio

Esta excursión comienza con la recogida en el Puerto de la Cruz. Acompañados de un guía se visitarán los lugares más significativos del Parque Nacional del Teide.

Por último, haremos una visita guiada de 90 minutos en el Observatorio de Izaña, el observatorio solar más importante del mundo. 

Excursión + Visita Observatorio

Sólo entrada al observatorio

Astronomic tour con observatorio

Tras la recogida en el Puerto de la Cruz irás a conocer el observatorio de Izaña en una visita guiada y en horario de tarde. Disfrutarás la puesta de sol y harás una observación de estrellas con telescopios de largo alcance a 2356 m. en la estación base del teleférico del Teide bajo el limpio y puro cielo del Parque Nacional del Teide, el más visitado de Europa.  

Sunset & Stars

Tras recogerte en el Puerto de la Cruz, subirás en teleférico hasta 3555 m. de altura y en sendero llegarás a mirador de Pico Viejo desde donde disfrutarás de un atardecer único. Más tarde disfrutarás de uno de los mejores cielos del mundo. Verás las estrellas con nuestro guía especializado y telescopio de largo alcance.

Traslado + teleférico + telescopio

Traslado + teleférico + telescopio + CENA

Entradas Teleférico del Teide

Si quieres conocer el Parque Nacional del Teide a tu ritmo, pero no te quieres perder la oportunidad de subir al volcán, puedes reservar tus tickets desde aquí. 

Subida y bajada con audioguía

Ascenso en teleférico

Descenso en teleférico

Teleférico al atardecer

Quieres ir al Teide por tu cuenta y subir en Teleférico por la tarde para disfrutar de la vista especial de atardecer desde 3555 metros de altura? El Teleférico del Teide funcionará solo para el grupo exclusivo del que tú formarás parte. 

La actividad incluye un paseo guiado por el espectacular sendero al Mirador de Pico Viejo.

logo_MVA sin linea.png