Como superar tu miedo a las alturas


El miedo a las alturas es uno de los miedos más comunes. La mejor forma de solucionarlo es enfrentándote a él.

En Mamio Verde Adventures tenemos las mejores actividades para coger el toro por los cuernos y acabar con este miedo de una vez por todas.



Primero te presento la más popular, el vuelo en parapente. Con este vuelo despegarás, ni más ni menos que desde 2.200m de altura. Sobrevolarás el Parque Nacional del Teide, cruzarás el espectacular mar de nubes para después tener a tus pies unas increíbles vistas de pájaro del Puerto de la Cruz y su costa. Podrás disfrutar en el parapente entre 30-40 minutos según el clima. Estamos orgullosos de poder decir que es ¡el vuelo más alto de toda Europa!


Si te parece demasiado tiempo en el aire, no importa, te damos otra opción. Otro vuelo en parapente con una duración mucho más corta. Despegaremos desde La Corona a 700 metros de altura o desde Martiánez a 200 metros de altura.

Estos vuelos duran alrededor de 15-25  minutos (según la meteorología).

No pierdas la oportunidad de experimentar sensaciones increíbles y disfrutar de la magia del viento.


¡¡Resérvalo aquí!!


Otra opción sería un vuelo en helicóptero. Disfruta de unas impresionantes vista de pájaro a bordo de un helicóptero. Tienes diferentes opciones, desde la costa sur, playas y barrancos, Los Gigantes, la denominada isla baja, y alrededor toda la isla. ¡No te lo puedes perder!


¡¡Resérvalo aquí!!


Por último, también tenemos la opción de hacer parasailing. Vuela tirado por un barco montado en un paracaídas, donde podrás ir solo, en pareja, en familia o con amigos. Sensación, diversión y adrenalina garantizada.



¡¡Resérvalo aquí!!