Cosas que tu madre no querría que hicieras en tus vacaciones

Las cosas comunes, que todo el mundo realiza cuando se van de vacaciones, son aburridas. Las cosas diferentes, únicas y arriesgadas son las que realmente molan.


¿Pero, qué es la vida sin aventura y espontaneidad? Sobre todo si son divertidos.


No has penado nunca en aventurarte y vivir la experiencia de lo que es volar como un pájaro, pero me refiero a volar de verdad, no en un avión, sino a volar en parapente. Suspendido a casi 2.000 metros de altura, en el aire, sintiendo el viento en la cara, viendo el mundo a tus pies. Es una experiencia única que sin duda no te va a dejar indiferente.

No hay que pensárselo mucho, un aventurero de verdad lo reservaría ya!!

¡¡Resérvalo aquí!!


Si en vez de ser de aire eres de mar y te gusta lo extremo las motos de agua es tu mejor opción. La velocidad, la adrenalina, el viento galopando las olas contigo. No me vas a negar que no te entusiasma la idea.. Eso pensaba yo!

Yo que tu, no esperaba mucho y lo hacía!

¡¡Resérvalo aquí!!


Pero si prefieres una experiencia subacuática, hacer una iniciación al buceo sin duda no te dejará indiferente. ¿Te imaginaste alguna vez que podrías respirar bajo el agua? ¿Que podrías conocer los misterios que esconde el mar? Pues es posible, todo gracias a nuestros cursos de iniciación.

¿En serio te lo vas a perder?

¡¡Resérvalo aquí!!


Antes de irme, me gustaría recomendarte algo de tierra, que no puede faltar. La experiencia de sentir la tierra, el viento. ¿No te gustaría hacer una ruta en Quad? Sin duda una experiencia extrema en uno de los lugares con las mejores vistas del Teide siempre y cuando las nubes nos dejen, y unas espectaculares vistas del Puerto de la Cuz. Pásatelo en grande a bordo de unos de nuestros Quad... No me digas que no te llama la idea...

¡¡Resérvalo aquí!!


Te esperamos!!!