Las 3 mejores formas de conocer Tenerife

Si estas leyendo esto es porque vas a venir de viaje a Tenerife. Te lo voy a poner fácil, si solo quieres días de sol y playa entonces este artículo no es para ti.

Yo me dirijo a aventureros, a viajeros activos que quieran conocer cada rincón de la isla de la manera más divertida!


1. Descubrir Tenerife desde el aire


Sobrevolar Tenerife en parapente es uno de las aventuras más intrépidas que organizamos.

¡Tenemos el vuelo más alto de Europa! Comenzamos en el Parque Nacional del Teide, sobrevolamos las nubes, el bosque y el Puerto de la Cruz. ¿Qué mejor experiencia, recuerdo y fotos que desde las alturas? Te dejo unos ejemplos de las fotos tan chulas que sacamos. Y además, ¡también te regalamos el vídeo!


Otra opción muy chula es la de hacer un vuelo en helicóptero. Recorrer diferentes rutas en el aire y así conocer el sur de Tenerife.


2. Descubrir Tenerife desde el agua


Al ser una isla, Tenerife ofrece muchas opciones diferentes para disfrutarla desde el agua. Desde rutas en barco para ver ballenas y delfines que viven en nuestras aguas, a rutas en moto de agua para conocer la costa, rutas en kayak para ver tortugas, submarinismo en barcos hundidos...


2. Descubrir Tenerife por tierra


Y es que Tenerife no se queda atrás en cuanto a aventura en tierra nos referimos. La isla volcánica destaca también por sus bosques y zonas de montaña por las que hacemos rutas a caballo, rutas en quad, senderismo por montaña y zona de costa con acantilados, espeleología en una cueva de lava, rutas en bicicleta desde el Parque Nacional del Teide...