¿Quieres que tus fotos de instagram sean top?

Viajar es un placer, y poder hacer fotos increíbles de los lugares que vas conociendo, lo hace todavía mejor. Yo puedo hablarte de Tenerife, una isla preciosa y salvaje, con acantilados, playas de arena negra, volcanes, bosques...

Tenerife es un diamante en bruto para los viajeros que les gusta sacar las mejores fotos en los sitios más bellos. Y es que, la isla está llena de rincones espectaculares por descubrir.

Así que, para hacerte un favor, voy a enumerar una lista de los lugares imprescindibles para llenar tu instagram de las mejores fotos de Tenerife.


1. Parque Nacional del Teide

A parte de ser una visita obligada, el Parque Nacional es un de los sitios más únicos de la isla. Con paisajes que parecen de otro planeta, sus colores tan distintos y su cielo siempre azul, el Parque Nacional se convierte en el lugar nº1 donde sacar mil fotos diferentes para tu instagram. Para llegar al Teide y poder subir en teleférico te recomiendo esta ruta en autobus que parará en los mejores miradores del parque.


2. Piscinas de lava

La zona norte de la isla está llena de secretas piscinas naturales, formadas por lava que entró en el océano. Una de las más bonitas están en Garachico, y desde luego son las más famosas y fotogénicas. Para llegar a Garachico te recomiendo esta ruta en autobus que complementa una visita al Parque Nacional del Teide, Garachico, Masca e Icod de los Vinos, donde se encuentra el famoso Drago milenario.


3. Acantilados de los Gigantes

Los acantilados más altos de Europa se encuentran en Tenerife, y las vistas desde el océano son increíbles! La mejor manera de verlos es en una de las excursiones en barco. A parte de ver los Gigantes, tendrás la oportunidad de avistar ballenas y delfines que viven en nuestras aguas. Desde catamaranes hasta barcos piratas que harán que pases un día inolvidable.


4. La playa de las Teresitas y el bosque de Anaga.

Aun que son dos lugares completamente diferentes, los añado juntos por su cercanía. La playa de las Teresitas es la famosa playa de arena blanca de Tenerife. Su arena es así ya que ha sido traída del Sahara. Esto y sus palmeras y agua cristalina hacen de esta playa una de las más conocidas fuera de la isla.

En cuanto al bosque de Anaga, es un precioso bosque de laurisilva con miradores que no te dejarán indiferente. Para llegar a estos dos lugares yo recomiendo la excursión en bus que hace recorrido por estos hermosos sitios, además de parar en la Laguna, un precioso pueblo colonial con casas de colores donde también podrás sacar unas fotos muy tumblers!

Vista de pájaro

Por último y no menos importante, tenemos los fotones que te regalamos cuando haces un vuelo en parapente con nosotros.Y es que, tenemos el vuelo más alto de Europa! Comenzamos en el Parque Nacional del Teide, sobrevolamos las nubes, el bosque y el Puerto de la Cruz. ¿Qué mejor experiencia, recuerdo y fotos que desde las alturas? Te dejo unos ejemplos de las fotos tan chulas que sacamos. Y además, también te regalamos el vídeo!