¿Te gustaría ser un aventurero?

A quien no le gusta perderse por lugares distintos, en la naturaleza pura, donde el hombre no ha hecho de las suyas y todavía se respirar el aire puro. ¡Pues sí!, si eres un aventurero, no puedes perdértelo.


La naturaleza es algo hermoso y único y en Canaria contamos con muchas maravillas de la naturaleza como puede ser el mismo Teide, impresionantes bosques e increíbles playas y acantilados. Debido al ser una isla volcánica y tener los denominados micro-climas es un lugar ideal por el contraste de naturaleza con la que contamos.


Una manera maravillosa de hacerlo es a través de los senderos que posee Tenerife. En Mamio Verde Adventures pensamos en ti y realizamos los mejores senderos personalizados y únicos.

Nuestra ruta preferida en el norte de Tenerife recorre un bosque de madroños, castaños y laurisilva, con zonas de setas. Cruzaremos canales de agua que provienen de galerías subterráneas, y disfrutaremos de paisajes alucinantes. Y además, te ofrecemos la oportunidad de probar comida canaria en un guachinche, restaurante típico canario, donde disfrutarás de una comida deliciosa y casera.


También contamos con otra ruta en la costa norte de Tenerife. Conocerán varias de las playas más salvajes de Tenerife las cuales, aún son desconocida por muchos. Se trata de un entorno costero con montañas verdes repletas de vegetación y vistas impresionantes de los acantilados. Son playas de origen volcánico caracterizadas por su arena fina y negra, y sus limpias aguas que sin duda la hacen lugares especiales. Durante el trayecto tendremos unas vistas realmente espectaculares de las playas y costa de la Orotava, además de encontrarnos con plantaciones de plátanos y viñedos, y una inmensa variedad de árboles frutales como aguacateros, y árboles de parchita.


¡¡Resérvalo aquí!!



Por último, otra manera de conocer el Teide es a través de nuestras rutas en bicicleta. Nuestras rutas en bici son sencillas y están adaptadas a todos los niveles. Es una manera diferente de descubrir el Teide y salir de lo "común". Esta ruta es de 50 km. Empezaremos a dar pedales en el Parque Nacional del Teide, pasando por el observatorio de Izaña, y seguidamente bajaremos, a través del monte por caminos de bosque y carreteras secundarias, hasta llegar al Puerto de la Cruz. También para los más deportistas, contamos con una ruta de 70 km.


¡¡Resérvalo aquí!!